Adrián de la Garza, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura del estado, explicó que publicó el video en el que se ve a Clara Luz Flores, candidata de la alianza Juntos Haremos Historia, dialogar con Keith Raniere, líder de NXIVM, porque era un deber cívico hacerlo y no lo reveló para pelear con la abanderada.
“Más que una bomba, lo que hicimos fue dar a la opinión pública una información que me llega y era de interés publica y lo comuniqué. No hice ninguna expresión más en ningún sentido, sólo que se diera a conocer esto, porque habían engañado y echado mentiras a la población de Nuevo León”“(…) No hay pelea (con Clara Luz), la información no era para pelear, era para poner a disposición de la opinión una información, es un deber cívico que tenemos de comunicar”, dijo De la Garza en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
Respecto a las acusaciones de corrupción que hizo en su contra Clara Luz Flores, dijo que éstas no tienen fundamento y aseguró que es una mentira más de la candidata morenista, que a diferencia de él, dijo, no ha presentado pruebas de sus señalamientos.
“Son puras acusaciones falsas, no existe nada de eso, al contrario, ella tiene obligación de responder a la ciudadanía, a su gente, ahí está la información que di. Ella no ha presentado una prueba, que presente pruebas contundentes, mi credibilidad no está en tela de duda y a final de cuentas, seguiré con mi campaña, con la propuesta en la que siempre nos ha caracterizado, son propuestas que siempre he cumplido, como procurador, en mi gobierno de Monterrey y lo haré en Nuevo León.
Afirmó que como procurador de Nuevo León y alcalde de Monterrey obtuvo resultados positivos, lo que dijo, lo hará de llegar a la gubernatura de Nuevo León.
RLO