Alfredo Adame reparte volantes en la Picacho-Ajusco; "recuperaré dignidad de Tlalpan"

META21

El candidato a diputado local dijo que de ser electo trabajará por la seguridad, salud, educación y obra pública en la alcaldía.

El actor y conductor Alfredo Adame, en campaña para su diputación local en CDMX. (Octavio Hoyos)

Janayna Mendoza

Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que de ser elegido el próximo 6 de junio apostará por recuperar la dignidad de la alcaldía.

Durante la entrega de propaganda en la carretera Picacho-Ajusco, el también actor dijo que sus principales ejes rectores serán la seguridad, salud, educación y obra pública de ser electo diputado.

“Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente 'ya no te dejes engañar', que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico”, dijo en entrevista para MILENIO.
Alfredo Adame aseguró que no interpondrá una denuncia por el audio filtrado. (Octavio Hoyos)

El candidato también dijo que trabajará para alejar a los jóvenes del narcotráfico y redes de prostitución.

“La gente está conmigo afortunadamente porque he demostrado por durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

Al respecto de la polémica sobre el audio filtrado en el que supuestamente iba a recibir 40 millones de pesos, Adame reiteró que fue desmentido  y tuvo siete procesos de edición.

“El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con 7 traslapes o 7 puntos de edición y que no dice nada al final de cuentas. No dice 'yo me robé 40 millones' o 'me robé 25 millones', yo nunca le he robado nada a nadie”, señaló.
Alfredo Adame aseguró que prefiere demostrar quién es en vez de interponer una denuncia por el audio filtrado. (Octavio Hoyos)

Agregó que por lo del audio no presentaría ninguna denuncia y que mejor seguiría trabajando en su campaña para mejorar Tlalpan. 

“No, nunca señalé que iba a hacer alguna denuncia, para qué la haces si en México ese tipo de denuncias no sirven, mejor demuestro como lo he hecho durante 33 años de vida pública, mejor demuestro quién soy”, añadió.
Alfredo Adame había dicho en el audio que se robaría 25 millones de pesos durante su campaña para diputado local. (Octavio Hoyos)


dmr

NOTAS MÁS VISTAS