Alejandro Moreno advierte que programas eliminados regresarán

META21

Aseguró que priorizarán el regreso de programas federales recortados por la bancada de Morena en Tlaxcala.

Dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno | Especial

Adolfo Tenahua Ramos

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, arribó a Tlaxcala para brindar su respaldo a la candidata a la gubernatura por la coalición 'Unidos por Tlaxcala', Anabell Ávalos Zempoalteca.

En el uso de la voz aseguró que también lograrán un control de la Cámara de Diputados derivado de la alianza con el PAN y el PRD, en la que priorizarán el regreso de programas federales recortados por la bancada de Morena.

Además de que el gobierno federal que presenta Morena, recortó programas sociales como fue el de estancias infantiles, apoyos a jóvenes, al campo y a la salud, como es la atención a personas con cáncer, sentenció.

"Andan diciendo los de Morena que si no los apoyan van a desaparecer los programas sociales y quiero decir que eso es una mentira, los de la oposición no le han cumplido a México. Es necesario anunciar que logrando el triunfo el 6 de junio los mexicanos pueden estar seguros que les vamos a regresar lo que Morena les quitó, el seguro popular, las estancias infantiles, el Prospera".

“Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros

En otro orden de ideas, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió la adhesión de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón” que preside el sindicalista Eduardo Vázquez Martínez.

En el acto protocolario afirmó que en su Gobierno se trabajará intensamente para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional y se convierta en un ejemplo del no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La abanderada de Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, enfatizó que el legado cultural de Tlaxcala se va a sentir y se va a reconocer en todo el país, "voy a trabajar para que nuestro Estado y nuestro legado cultural se sienta y se reconozca en todos los rincones del país. Que el orgullo tlaxcalteca sea la ventana a través de la cual nos vea ahora el mundo, que todos conozcan la importancia de nuestra historia. Trabajaremos para impulsar la economía y el desarrollo, impulsaremos la competitividad que se traduzca en más empleos y mejores condiciones para las familias”.

Cuéllar Cisneros apuntó también que habrá una nueva historia para Tlaxcala en materia de seguridad y salud, para que la gente recupere la confianza de salir a las calles y de que su patrimonio estará seguro, así como que los centros de salud estén debidamente equipados y haya los medicamentos necesarios.

“Juntos vamos a reafirmar el orgullo de nuestro Estado, porque tenemos el mejor proyecto a la altura de todos nuestros ciudadanos. El 6 de junio no solo se juega la gubernatura, sino que se trata de la transformación y de ir todos a cambiar la historia de Tlaxcala”, exclamó.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS