En CdMx, RSP pide a ciudadanía no vender su voto rumbo a elecciones de 2021

El presidente nacional del partido, José Fernando González, dijo que en la Ciudad de México y en todo el país la democracia está en riesgo.

RSP en CdMx pidió no vender el voto. | Especial

Leonardo Lugo

José Fernando González, presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), hizo un llamado a a la ciudadanía a no vender su voto a cambio de dinero o por beneficios de un programa social, pues consideró que en la Ciudad de México y en todo el país la democracia está en riesgo.

Al realizar una gira de trabajo en las zonas norte, oriente, centro y sur de la capital del país con las candidatas y candidatos a las alcaldías, diputados federales, locales y concejales, el líder del partido aseguró que cuentan con experiencia para gobernar en favor de la ciudadanía.

Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta Circunscripción y René Fujiwara Montelongo, secretario General de Operación Política y Vinculación Social, reconocieron que la democracia es imperfecta, pero que en las elecciones del 6 de junio la ciudadanía debe decidir votar por el pasado corrupto, el presente de la repartición de las tarjetas, el resentimiento y el rencor, o por el progresismo que representan los candidatos de RSP.

El luchador y candidato a la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas, se dijo molesto con las administraciones actuales que sumen al país en la miseria.

"Antes que un experimentado luchador profesional soy un ciudadano que al igual que a todos me ha afectado los problemas que no han atendido; he sido un comerciante y he crecido desde abajo, he sufrido y he trabajado para lograr llegar al lugar donde estoy", declaró el luchador quien también refirió que la ciudadanía necesita gobernantes que sepan lo que es venir desde abajo.

El candidato a la Gustavo A Madero, Toshimi Hira, criticó a los malos gobiernos que han peleado por el poder en la GAM los últimos 10 años.

“Gustavo A. Madero ha sido durante muchos años secuestrada por un grupo que solo trajo promesas. ¡Nosotros hoy les estamos demostrando que traemos acciones, es por eso que yo los invito a que ustedes inviten a sus amigos, familiares y conocidos, para que vivan este proceso con nosotros que sientan en carne y hueso lo que ustedes en este momento están viviendo!
"Al votar recuerden que el poder marea a los inteligentes, pero a los estúpidos los vuelve locos, y no podemos depender de locos estúpidos en el poder, la única forma de mantener el régimen democrático es saliendo a votar", concluyó Fernando González.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS