Con solo un show musical y un rápido mensaje de agradecimiento fue como Clara Luz Flores Carrales dio por terminada su campaña rumbo a la gubernatura de Nuevo León.
Más 16 mil 646 personas (cifra oficial) se concentraron este martes por la tarde-noche en el Estadio Universitario, lugar en donde la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León aseguró que a partir de este seis de junio se forjarán los mejores años para la entidad.
A diferencia de su contrincante de Movimiento Ciudadano, la candidata subió sola al escenario a dar su mensaje, sin la presencia de diferentes personajes nacionales o locales de los partidos que conforma su coalición.
La candidata llegó al estadio minutos antes de las 19:00, quien animosa recorrió cada uno de los espacios para saludar y tomarse la foto del recuerdo con los candidatos y la ciudadanía que acudió a verla.
Alrededor de las 20:00, Flores Carrales subió al escenario y agradeció el apoyo que le han dado en esta campaña y pidió a la gente salir a votar este domingo.
"Salgamos a votar, porque les aseguro que este seis de junio si vamos a ganar y vamos a empezar a forjar esos años que merece Nuevo León, los mejores años para Nuevo León vamos a forjarlos juntos y juntas, porque no les voy a fallar", expresó la candidata.
En su mensaje, el cual en todo momento tuvo de fondo los gritos de "¡Clara gobernadora!", Flores Carrales señaló que su gobierno será para todos sin distinción alguna, por ello, indicó que con ella sí se tendrá una transformación total en la entidad.
"Yo como la primera mujer gobernadora ejerceré de manera diferente, les aseguro a todos ustedes y a todo Nuevo León que en mi gobierno nadie se quedará atrás, en mi gobierno vamos a trabajar para todos", puntualizó.
Al terminar su mensaje, el lugar se inundó de fuegos artificiales y de un show de luces.
En este cierre de campaña, los candidatos y dirigentes locales de Nueva Alianza, Verde Ecologista y Morena estuvieron presentes sin áreas preferenciales, sin embargo, la estructura del Partido del Trabajo brilló por su ausencia.
El show musical estuvo amenizado por el grupo Intocable y previamente se tuvieron pequeños performance con animadores.