Al haber aún casillas en funcionamiento, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, criticó que es una irresponsabilidad declararse en estos minutos como ganador de la contienda.
Respaldada por los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, la aspirante indicó que se siente confiada en tener el triunfo, pero que al momento no se puede manifestar más allá, ya que no ha iniciado el conteo rápido de votos.
"Los números están muy cerrados, no se puede declarar a nadie ganador porque el que se declare triunfador es un acto de irresponsabilidad", expresó la aspirante.
Aunque no se declaró tal cual ganadora, la candidata señaló que los resultados entre los puntos van parejos.
"Aún hay ciudadanía votando, es un acto de irresponsabilidad decir esto, el hecho de que aún haya casillas abiertas merece nuestro respeto, por eso digo que no hay que cantar victoria", resaltó.
Ante los anuncios que han dado sus contrincantes, Flores Carrales pidió a la gente que aún se encuentra en la fila para votar no dejarse llevar, y que sus votos aún cuentan en esta contienda.
Por su parte, Héctor Gutiérrez, representante jurídico de la candidata, expresó que durante la jornada electoral se reportaron presuntamente diversos incidentes que atentaron contra la votación, los cuales aseguró que ya fueron denunciados.