Luego de que Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León, difundió un video en el que se observa a Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de NXIVM, la abanderada de Morena afirmó que lo conoció durante un curso de superación personal y dijo desconocer los delitos cometidos por la organización, de los que agregó, no fue partícipe.
“El día de ayer denuncié a Adrián de la Garza por corrupto, lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente. No sólo no me respondió, sino que ahora presenta un vídeo de un encuentro con el dirigente de la organización NXIVM, un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente por 120 años.
“Que quede claro: no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta pero a diferencia tuya Adrián yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie”, señaló.
Clara Luz Flores lamentó que el candidato priista haya decidido primero difundir este video y no contestar a los señalamientos que le lanzó ayer por el caso de Mina.
En su mensaje, enfatizó que no es igual que Adrián de la Garza Santos y precisó que una vez que llegue a ser gobernadora, las cosas van a cambiar.
“Les guste o no las cosas van a cambiar, que les quede muy claro que van a cambiar, desde aquí te digo Adrián ¡No somos iguales!”, puntualizó la candidata.
Ante este tipo de respuesta, la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León adelantó que continuará denunciando de forma pública los actos de corrupción en los que estén involucrados Adrián de la Garza Santos y otros funcionarios.