Van por candidaturas tricolores en Torreón y Saltillo

META 21

Román Alberto Cepeda y José María Fraustro Siller van a contender por la candidatura priista para las alcaldías de Torreón y Saltillo.

Román Alberto Cepeda y José María Frustro Siller, candidatos del PRI en Torreón y Saltillo. (Especial)
Luis Alberto López
Torreón, Coahuila /

Dos secretarios de estado en Coahuila, renunciaron a sus cargos para contender por la candidatura priista para las alcaldías de Torreón y Saltillo.

Se trata de Román Alberto Cepeda y José María Fraustro Siller, quienes durante los primeros tres años de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, tuvieron a su mando la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Gobierno, respectivamente.

Ambos anunciaron sus aspiraciones en ruedas de prensa por separado en sus ciudades de origen y afirmaron que están dadas las condiciones para consolidar un proyecto que los lleve a competir y ganar las presidencias municipales en los comicios de junio próximo.

Alberto Cepeda destacó que durante su paso por el gobierno estatal hubo buenos números y más recientemente en lo que tuvo que ver en la recuperación de empleos luego del aislamiento por la pandemia del covid-19.

“Creo que en política los momentos se constituyen y me he preparado 20 años. Estoy seguro que los tiempos nos invitan a luchar por Torreón”.

Por su lado, José María Frustro Siller destacó que durante su gestión se logró una renovación del Registro Público y de la Ley del Instituto Registral y Catastral.

“Soy orgullosamente saltillense, mi esposa, hijos y nietos también son de esta bendita ciudad. Estoy enamorado de la historia de mi estado, comprometido con su desarrollo y preparado para construir las bases de su futuro”.

A la fecha son los únicos “destapes” oficiales de miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se han dado en el año y que ocupan algún cargo gubernamental o de elección popular.

AARP