El candidato ciudadano por el PES a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas realizó una visita a los municipios de Tamuín, San Vicente y Tanquían.
En su recorrido, el aspirante a gobernador anunció que mandará a edificar dos hospitales en ciudad Valles, los cuales serán de alta especialidad para dar atención médica de primer mundo, a los habitantes de 20 municipios de la Huasteca.
Adrián Esper Cárdenas, siendo alcalde, donó al Gobierno federal, ocho hectáreas de terrenos de su propiedad, para construir un complejo hospitalario; al llegar al Gobierno del Estado gestionará los recursos federales para dar continuidad a este proyecto.
En su recorrido por estos municipios huastecos, la gente le dijo a Adrián, que lo que más les preocupa es el tema de salud, pues no tienen hospitales, hay escasez de medicamentos y no cuentan con ambulancias para los traslados.
En el primer año de su gobierno, Adrián Esper, adquirirá mil vehículos eléctricos que serán habilitados para la atención de emergencias, como ambulancias, patrullas y carros de bomberos.
En San Vicente le pidieron reactivar una planta tratadora de aguas negras, para hacer frente a la sequía, en Tamuín arreglar las carreteras y en Tanquián acciones contra la inseguridad y al escasez de agua.
JKSC