En el municipio de Matlapa el candidato a gobernador de San Luis Potosí por el PES, Adrián Esper Cárdenas, se acercó con los pobladores para conocer sus principales reclamos a los gobernantes.
Un grupo de choferes de transporte público, que ofrece servicios de pasaje y carga a las comunidades, le contaron a Adrián que el gobierno del estado, los obligó a cambiar sus unidades por modelos nuevos, y debido a esto, se endeudaron por cinco años y pagan intereses elevados.
“Hay compañeros que vendieron propiedades, casas, se fueron de Matlapa, estamos sacrificándonos por cumplir, y dónde están nuestros impuestos, las carreteras están malas, nosotros cumplimos y el gobierno no”, comentó uno de los trabajadores.
Quitará el helicóptero y el convoy de Suburban al gobernador
Adrián Esper Cárdenas dijo que en su sexenio, se hará justicia social y se gobernará con sentido común; afirmó que no habrá gastos millonarios en viáticos del gobernador para trasladarse en helicóptero y el convoy de Suburban, y que ese dinero será para la redistribución justa de los recursos en beneficio de la gente.
“La redistribución de los recursos va a quedar en los municipios, en infraestructura, en los caminos de la gente, en los paneles solares, el helicóptero que solo se ha usado para que los virreyes ande de viaje, se va a utilizar para llevar a la gente enferma, accidentada”, afirmó Esper Cárdenas.
EAS