Aspirantes de Tlaxcala, sin presentar su 3 de 3

META21

Los tres aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala han manifestado la disposición de cumplir con este deber ciudadano.

Lorena Cuéllar. (Especial)

Adolfo Tenahua

Los tres aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala aún no han presentado su declaración 3 de 3, incluso en la plataforma oficial se observa la leyenda: 

“La plataforma 3de3.mx no estará habilitada para recibir las declaraciones de candidatas y candidatos en 2021”.

De esta manera, el equipo de comunicación de la virtual candidata de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros; del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca; y RSP Juan Carlos Sánchez García, han manifestado la disposición de cumplir con este deber ciudadano.

En el caso de Cuéllar Cisneros, se informó que “estos no son los tiempos pues ella no tiene ninguna candidatura a nada, sino que solo es por ahora la coordinadora estatal de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Cabe recordar que hizo lo propio en 2016, pero ahora el esquema de esa plataforma impulsada por el IMCO, en los estados son organizaciones locales las que deben impulsar ese ejercicio.

En el caso de Ávalos Zempoalteca, se informó que después del registro oficial ante las autoridades electorales se dará cumplimiento a dicho trámite, de entrada.

Redes Sociales Progresistas, que tiene como virtual candidato a Juan Calos Sánchez García, mejor conocido en la vida política como SAGA, precisó que “no es tiempo aun para hacer tal proceso, tan luego se cumpla con el registro se hará un anunció para darle trámite al deber ciudadano”.

mpl

NOTAS MÁS VISTAS