Francisco Cienfuegos asegura que no tiene contrincantes que vencer

Señaló que apostará por seguir incrementando la seguridad, brindar oportunidades de desarrollo y a la reactivación económica.

Francisco Cienfuegos. Foto: Raúl Palacios
Carolina León
Monterrey /

Con el apoyo de redes sociales y el trabajo en campo, el candidato Francisco Cienfuegos Martínez sostuvo que será el alcalde de Monterrey, al señalar que no tiene contrincantes que vencer.

En su arranque de campaña realizado en el Mirador del Obispado, el aspirante de la coalición "Vamos Fuerte por Nuevo León" señaló que apostará por seguir incrementando la seguridad, brindar oportunidades de desarrollo y a la reactivación económica, además de tocar temas sociales y en apoyo a la infancia, siendo la seguridad su prioridad, por lo que prometió que Monterrey tendrá el control total de este tema.


"Son tres ejes en los que nos vamos a centrar:  en recuperar la economía de las familias, el aumentar la seguridad que ya existe en Monterrey y que se viva feliz en Monterrey", comentó el aspirante.

Al señalar que el único contrincante a vencer es él mismo, Cienfuegos Martínez confía en que triunfará en esta elección, al señalar que es la opción seria y congruente que tiene la capacidad de gobernar la capital de Nuevo León.

"El rival a vencer es el propio Paco Cienfuegos y su equipo, las metas son propias y cada día nos vamos a proponer una mejor versión de nosotros", indicó el candidato.

A fin de garantizar su plan de trabajo, cada una de sus promesas de campaña las presentará diariamente.

Para lograr visitar todo Monterrey, el aspirante del PRI y PRD aseguró que visitará tres colonias por día, además de que apostará a usar las redes sociales para llegar a más regios.

"Nosotros estamos con confianza pero no confiados", comentó.

A fin de iniciar su recorrido en colonias, el aspirante priista se trasladó a la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey, eventos en los que indicó estarán respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19.