La experiencia y la juventud se tienen que fusionar para lograr que en Tlaxcala sea posible la continuidad de la Cuarta Transformación, por ello la suma de voluntades impulsarán una verdadera evolución de un estado que se mantiene en el rezago, precisó la coordinadora de la 4T en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros.
En rueda prensa, dijo conocer todos los problemas y la falta de oportunidades que no permiten al sector juvenil destacar en el ambiente laboral, profesional e incluso político, por ello auguró mejores oportunidades con la llegada de la 4T.
"Sé muy bien que los problemas de los jóvenes son aquellos relacionados con la pobreza y marginación, el acceso a un empleo formal, bien remunerado y con seguridad social; acceso a servicios de salud y educación de calidad; necesitamos combatir a la violencia en los hogares, escuelas y comunidades. Nuestros jóvenes no deben ser expuestos a ser víctimas del crimen o la trata de personas. También es importante la prevención del embarazo adolescente y la atención a sus consecuencias”, mencionó.
mpl