"Pueblo Viejo debe salir del olvido", afirma Roberto Reyes, candidato del PRD a alcaldía

META 21

Este martes el partido del sol azteca llevó a cabo un evento en la zona centro de la ciudad, durante la madrugada.

Arranque de campaña de Roberto Reyes, candidato del PRD a la alcaldía de Pueblo Viejo.
Pueblo Viejo, Veracruz /

El candidato del PRD a la alcaldía de Pueblo Viejo, Roberto Reyes Cerecedo dijo que el municipio no puede seguir en el olvido en el que lo tienen desde hace años.

La situación para Pueblo Viejo ha sido difícil como para gran número de municipios en el norte del estado, donde no se tiene inversión.

El aspirante a la alcaldía se comprometió a posicionar al municipio en los primeros planos de Veracruz y rescatarlo del olvido que ha sufrido por años, esto durante su apertura de campaña a la medianoche.

Arranca campaña de Roberto Reyes, candidato del PRD en Pueblo Viejo.
“La presidencia no es herencia, es tiempo de un mejor cambio para el municipio, nuevas caras, proyectos y visión para tener un municipio a la altura y dejar en claro que Veracruz no termina en Tuxpan comienza en Pueblo Viejo", declaró el candidato.

Este martes el partido del sol azteca llevó a cabo un evento en la zona centro de la ciudad, en la cual se pudo notar la buena respuesta de los ciudadanos hacia el proyecto de Reyes Cerecedo.

En dicho acto se refrendó el compromiso de mejorar las condiciones de los pueblovejences, cuya tarea del "profe" es llevar sus propuestas de campaña, escuchar sus inquietudes y necesidades de la población y sobre todo, fortalecer el respaldo que tiene con la ciudadanía durante estos 30 días de campaña política.

Arranca campaña de Roberto Reyes, candidato del PRD en Pueblo Viejo.

Cabe destacar que el municipio ubicado en el norte de Veracruz históricamente ha sufrido el abandono de las autoridades, ya que no se han aprovechado las bondades geográficas que tiene la ciudad.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.