En distintos puntos de la ciudad de Torreón salieron a relucir anuncios espectaculares con una imagen peculiar y nunca antes vista, la silueta oscura de una persona hace referencia al candidato a la alcaldía por el partido Morena, Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk.
Aun cuando las campañas electorales iniciaron desde el pasado 4 de abril, apenas el pasado jueves 29 el Comité Municipal Electoral entregó la constancia de registro que acredita a Salazar Woolfolk para sustituir a su hijo Luis Fernando, y contender a la presidencia municipal de Torreón, Coahuila con Morena.
- Te recomendamos Candidatura de Morena por Torreón queda en familia; IEC aprueba registro de papá de Luis Fernando Salazar Elecciones 2021
Así, el nombre y apellido de Salazar aparecerá en las boletas electorales de la contienda democrática local del próximo 6 de junio, sin embargo, la imagen del candidato con autorización es sustituida en lo que resta de campaña por una imagen tipo silueta.
A partir de la autorización para participar, el candidato a la presidencia municipal de Torreón arrancó su campaña electoral, con una serie de imágenes que acompañan el nombre Luis Fernando Salazar, la silueta del candidato y la frase “Por un Torreón Súper Chido".
Cabe señalar que la consejera presidenta en Torreón, Georgina Aguirre, señaló en su oportunidad que el nombre de Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk aparecería íntegro porque no se solicitó ningún apodo, en tanto, la moneda sigue en el aire ya que Salazar hijo tiene una esperanza de ser él quien participe de último momento.
EGO