Colectivo Moorelear se reúne con Román Alberto Cepeda, candidato del PRI a la alcaldía de Torreón

Los integrantes de la asociación pidieron al aspirante tricolor darle atención al Centro Histórico en caso de que llegue a ganar.

Entre las solicitudes que le hicieron al candidato, destacan: participación de esta asociación en los consejos. (Especial)
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /

Este lunes, Román Alberto Cepeda, candidato priista a la alcaldía de Torreón, se reunió con integrantes de la asociación civil Moorelear, quienes le pidieron reactivar el Centro Histórico, pues aseguran que se encuentra sin mantenimiento y en donde los asaltos y robos son frecuentes a plena luz del día.

Durante la reunión, el candidato dio a conocer su propuesta de gobierno, a los integrantes de esta asociación: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica y un Gobierno Participativo e Incluyente.

Román Alberto Cepeda escuchó los problemas que los integrantes de esta asociación que representan a comerciantes, colonos y a la comunidad artística, deportiva, cultural e indígena.

Denuncian suciedad en paseo

Señalaron que hace más de tres meses, el municipio retiró los botes de basura del Centro Histórico y ahora las calles están llenas de desechos y fauna nociva y agregron que hace más de dos años que no se le ha dado mantenimiento a las fuentes saltarinas, mientras que las palmas de la avenida Morelos se están secando porque no las han podado.

Entre las solicitudes que le hicieron al candidato, destacan: participación de esta asociación en los consejos y comisiones ciudadanas que se conformen en el Municipio; apoyo de la Administración a los eventos que organizan; y colaboración en el proyecto del sombreado ecológico del Paseo Morelos.

Además de una Policía Turística y módulos de información en el Centro Histórico; y pidieron al candidato que su equipo de Gobierno, lo conforme con funcionarios municipales con vocación, responsables y que cumplan con su trabajo de mantener los servicios públicos en óptimas condiciones.

RCM