Apuesta PRI a triunfo de Adrián de la Garza

META21

El dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el proyecto de Adrián de la Garza es sólido y está encabezado por un hombre de palabra y de trabajo.

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI. Foto: Leonel Rocha.
Carolina León
Monterrey /

La Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apostó al triunfo de la gubernatura de Nuevo León con un amplio margen de ventaja, al señalar que se tiene en Adrián de la Garza Santos un proyecto sólido.

En su visita a la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que en Adrián de la Garza Santos tienen a un candidato de palabra y de trabajo.

“La gente ya no quiere más ocurrencias, ya no quiere saltos al vacío, quiere un proyecto firme y claro: el proyecto que hoy encabeza Adrián de la Garza. Es un hombre de resultados”, señaló tras entregar a De la Garza Santos la constancia que lo avala como el candidato a la gubernatura por la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León.

Al enfrentarse en el 2018 a un resultado parejo en la elección de Monterrey, cuya victoria tuvo que ser disputada en tribunales, Moreno Cárdenas enfatizó que en esta ocasión conseguirán el triunfo con una amplia ventaja.

Además, adelantó que en caso de ser necesario, defenderán el triunfo que tengan.

“Al final del camino las elecciones se ganan hasta con un voto, pero eso sí, nosotros vamos a defender cada uno de nuestros votos. Estamos listos, tenemos presencia en todos los municipios”, comentó el priísta.

Ante los retos que se avecinan y la posible guerra sucia que se dé en este tiempo, Moreno Cárdenas dijo que el PRI está preparado para todo y que la campaña que impulsará será únicamente de propuestas.

“Nosotros estamos preparados, vamos a una competencia electoral, pero nuestra condición y nuestro candidato irá por una propuesta seria, haremos una campaña de propuestas”, enfatizó.

Además, indicó que en esta elección están buscando recuperar posiciones perdidas y lograr posicionar al Revolucionario Institucional como la primera fuerza política en Nuevo León, por lo que confía en que se tienen a los mejores cuadros para lograrlo.