Entregan a Mauricio constancia como candidato del PAN para San Pedro

META 21

Este miércoles Mauricio Fernández Garza recibió la constancia para contender por cuarta ocasión por la alcaldía sampetrina.

Mauricio Fernández recibió hoy la constancia como candidato oficial del PAN para San Pedro. Foto: Leonel Rocha.
Eduardo Mendieta
San Pedro Garza García /

Al afirmar que va por recuperar a San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza recibió este miércoles la constancia que lo acredita como candidato del PAN a la alcaldía de este municipio.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN estatal, entregó el documento al tres veces alcalde para contender por cuarta ocasión para el mismo cargo.

El edil sampetrino hizo un recuento del gobierno improvisado encabezado por el independiente Miguel Treviño de Hoyos.

“Tenemos un reto que a mí me han cuestionado mucho, de por qué me lanzo a la alcaldía por cuarta vez y les digo que estoy muy preocupado de lo que está pasando en San Pedro.
“De una visión de largo plazo, de un proyecto de 30 años de estar formando San Pedro en 10 administraciones de Acción Nacional, a la más inimaginable improvisación de un gobierno con el actual alcalde Miguel Treviño”, dijo Fernández Garza.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN reconoció la derrota en la alcaldía hace tres años, pero que van por la recuperación del municipio con Fernández Garza.

“Es evidente que al tener a los mejores candidatos, al tener estos perfiles, lo que queremos es recuperar en todas las boletas, en todas las posiciones aquí en San Pedro y en Nuevo León”, expresó.

Guerra Villarreal entregó también la constancia como candidatos a Luis Susarrey, que va por la reelección como diputado local, y al empresario y consejero del PAN, Antonio Elosúa, que va por una curul plurinominal en el Congreso del Estado.

Durante la entrega de la constancia estuvo presente Mauricio Farah, dirigente albiazul sampetrino, y Marcial Herrera, ex contendiente a la alcaldía, quien le levantó la mano en señal de triunfo a Fernández Garza.