Campaña será de propuestas, no guerra sucia: Samuel García

META21

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura aseguró que aprovechará los 90 días de campaña para presentar sus propuestas de frente, y se evitarán actividades que expongan a la ciudadanía al covid-19.

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León. Foto: Raúl Palacios.
Carolina León
Monterrey /

A cinco días de que inicien las campañas políticas en Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, se comprometió a que su campaña será de propuestas y señalamientos directos, al descartar la guerra sucia.

Tras recibir su constancia como candidato, García Sepúlveda indicó que aprovechará los 90 días de la campaña para dar a conocer su proyecto, el cual considera traerá muchos beneficios para la entidad.

“Lo que puede esperar Nuevo León es una campaña intensa, pero de muchas propuestas de fondo, de raíz, pero también de señalamientos de frente. No por fake news, no de páginas falsas, de frente y que Nuevo León sepa quién está detrás de cada quien y qué intereses tiene cada uno, y por eso nos darán 90 días para dar a conocer lo que traemos”, comentó el emecista.

Asimismo, resaltó que no realizará mítines o actividades que expongan a la ciudadanía al covid-19.

“Lo que les puedo adelantar de la campaña es que será responsable, no pondrá en riesgo la vida y la salud de nadie, y se respetarán todo los los lineamientos que emitan las autoridades electorales y de salud.
“Nuestra ventaja competitiva, a diferencia de nuestros contrincantes, que para ellos todo es mítines, a nuestro paso será una manera diferente”, señaló el candidato.

Aunque se le cuestionó sobre cómo iniciará su campaña, el aspirante no brindó más detalles, al señalar que será una sorpresa que se vivirá desde los primeros minutos del 5 de marzo.

Ante las acusaciones que se han vertido de posibles fracturas hacia el interior del partido, García Sepúlveda descartó esta situación.

“Quiero decirle a todo Nuevo León que este movimiento viene fuerte. A diferencia de otros no hay divisiones, no vamos a permitir que un proyecto con tanta potencia se fraccione o se divida por intereses de terceros”, finalizó.