El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Nuevo León, Emilio Jacques Rivera, presentó sus propuestas ante diversas comunidades religiosas cristianas, de las que recibió el respaldo total.
Como parte de su campaña proselitista, el abanderado a la gubernatura hizo diversos ofrecimientos a las asociaciones religiosas cristianas establecidas en Nuevo León para proyectarles diferentes ejes de gobierno que aplicaría de favorecerle el voto el próximo 6 de junio.
Emilio Jacques hablo sobre el sistema de salud que piensa implementar, el sistema de transporte público como el Metro gratuito para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, y reafirmó la propuesta del trasporte gratis a los jóvenes que estudian y trabajan a la vez.
"Ellos que expresan su fe mediante cultos también forman parte de la ciudadanía en la que nos encontramos y es saludable también presentarles propuestas concretas y objetivos de mis ejes de gobierno y del cómo el beneficio también los alcanzará a ellos que forman parte de la sociedad neolonesa", dijo Jacques Rivera.
Por otra parte, les compartió que su gobierno respetará la reforma sobre la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para promover la plena libertad de culto, con respeto al Estado laico y con el objetivo de propiciar la paz en todo Nuevo León.
"En mi gobierno siempre seremos respetuosos de cada creencia, nuestro gobierno como siempre lo hemos preguntado que es de puertas y ventanas abiertas para todos y todas las mujeres que existen en Nuevo León, y en el tema religioso seremos respetuosos de cada pensamiento", recalcó Emilio Jacques.
El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado sostuvo una reunión con integrantes de la comunidad cristiana de Nuevo León, en el Paso del Águila, en las cercanías del templo MonteSion, en el municipio de Monterrey.