De última hora, la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León anunció que Felipe de Jesús Cantú será su candidato a la alcaldía de Monterrey.
Lo anterior, luego de que Víctor Fuentes Solís renunciara a la candidatura, argumentando que se debe al condicionamiento al apoyo de los partidos, y a que no hay condiciones para una competencia pareja y justa.
“Todo Nuevo León merece candidatos que luchen por la democracia y el bien de todos, que su prioridad sea los ciudadanos, que todas las acciones que se emprendan sean para que nadie se quede atrás y para que todos puedan aspirar a mejor futuro la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León hoy anuncia con júbilo la gran noticia que Monterrey necesita, un alcalde honrado, probado, capaz y con experiencia que lleva años buscando lo mejor para la ciudad.
“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence”, se lee en un escueto comunicado que mandó la coalición a medios de comunicación.
La noche de este miércoles, Víctor Fuentes Solís renunció a su candidatura por la alcaldía de Monterrey a donde buscaba llegar respaldado por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, a tres semanas para la elección.
En un comunicado, el candidato dijo que desde hace mucho tiempo buscó ser candidato del PAN sirviéndole a la gubernatura de Nuevo León, pero la intromisión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón le impidió llegar.