Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura, se comprometió a impulsar leyes que beneficien a Nuevo León en temas de salud, economía, energías limpias, equidad y un Pacto Fiscal justo y equitativo.
En su mensaje a las afueras del antiguo Palacio Federal, en el centro de Monterrey, Larrazabal firmó su compromiso número 37, en conjunto con los candidatos a diputados federales de Nuevo León.
- Te recomendamos Buscaría Samuel García negociar nuevo convenio del agua Elecciones 2021
Ahí lanzó un llamado a los ciudadanos para que escuchen las propuestas de los candidatos del PAN, pues aseguró que es el único partido que garantiza ser una verdadera opción de cambio ante el “autoritarismo” de Morena, y que realmente trabajará por el beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.
“Estamos seguros de que haremos el mejor equipo en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, ganando el Congreso local, el federal y la gubernatura, para impulsar leyes y acciones en materia de salud, educación, un mejor y más justo Pacto Fiscal, así como reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos”, destacó.
El candidato del PAN a la gubernatura dijo que estos compromisos serán: impulsar las condiciones legislativas que permitan desarrollar y fortalecer los sectores económicos de mayor productividad en el Estado; promover el emprendimiento a través de la creación de una agenda de innovación y un programa de apoyos, préstamos y estímulos fiscales; crear y ejecutar proyectos que generen mayores oportunidades de empleo, principalmente a mujeres y jóvenes.
De igual manera, impulsar leyes que fomenten y atraigan la inversión privada y extranjera.
Además buscará presionar al gobierno federal desde el Poder Legislativo para recibir y distribuir vacunas de covid-19 en tiempo y forma, permitiendo la reapertura de negocios y la continuidad de las actividades económicas.
Por su parte, la candidata al Distrito 6 federal, Annia Gómez, al hablar a nombre de los 12 candidatos presentes, manifestó que trabajarán para defender a Nuevo León y sus ciudadanos, y evitar que se siga destruyendo la vida y economía de los mexicanos.
“Desde el Congreso federal vamos a defender la cultura y valores de los nuevoleoneses, vamos a defender a sus ciudadanos en temas de salud y educación, vamos a defender a sus empresas e industrias, vamos a defender lo nuestro, aquello que hizo a Monterrey la capital económica e industrial de México”, aseveró.