Acompañado por Fernando Canales Clariond, ex gobernador de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional cerró su campaña y reiteró su compromiso de ser un gobernador cercano a la gente si este 6 de junio lo favorece el voto ciudadano.
Ante unos 11 mil 500 simpatizantes, según estimaciones del Staff de prensa, y la presencia de los candidatos a diputados federales y locales, así como alcaldías del estado por el PAN, Larrazabal dijo que esta campaña le permitió refrendar su manera de pensar y con ello hacer una campaña congruente e inteligente, elementos que aseguró lo llevará a ganar la gubernatura.
Refirió que hace 24 años, un gobierno cercano a la gente “encabezado por un panista, un panista que nos enseñó el sí se puede, empezó la historia con una generación de panistas que hoy son mi inspiración”.
Agradeció a Dios el haberle permitido convertirse en candidato a gobernador, de igual manera que dio las gracias a sus hijas, Alejandra, Isadora e Hilda, por el apoyo brindado a su proyecto.
A las 19:03, Larrazabal subió al presídium acompañado por sus tres hijas y Fernando Canales, el ex gobernador dio un mensaje de 3 minutos, y señaló que el PAN tiene con que ganar este 6 de junio.
“Justamente aquí en la Arena Monterrey hace 24 años fui elegido por la asamblea del PAN como candidato a la gubernatura y empezó la historia del sí se puede, hoy le entrego esa estafeta a Fernando Larrazabal con un nuevo eslogan, a Nuevo León se le respeta”.
Canales mencionó que con Larrazabal como gobernador no habrá división y se rescatará al estado.
Previo al mensaje de Larrazabal, el motivador Jorge Lozano ofreció una plática, y al finalizar el acto de cierre de campaña con luces y papeles de colores que inundaron el escenario de la arena Monterrey, dio inicio el concierto del grupo Pesado.