De visita en la zona norte del estado, el candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal se comprometió a reparar la carretera que conecta a Sabinas Hidalgo con Parás, la cual consideró es la más dañada en Nuevo León.
Con la firma de su compromiso 51, el aspirante por Acción Nacional a la gubernatura indicó que invertirá 3 mil millones de pesos en el proyecto de rehabilitación al Sistema Estatal de Caminos, si es favorecido con el voto para llegar a la gubernatura.
Acompañado por la candidata panista a la alcaldía de Parás, Ana Iza Olvera; a la diputación federal Manuel González, exsecretario general de gobierno, y por el candidato a diputado local Daniel González, Larrazabal se comprometió a reparar las carreteras estatales.
“Este camino es de los más dañados que tenemos. Es un camino que en su mayor parte tendrá que ser reconstruido en su totalidad, que es este tramo de Parás a Sabinas, para que quede como debe de ser”, mencionó el candidato panista a la gubernatura.
Sin embargo, reconoció que esta tarea demandará tiempo debido a la comprometida situación económica en la que se encuentra la administración estatal.
“Este camino deberá quedar concluido en los primeros dos años de la siguiente administración”, señaló Larrazabal.
Fernando Larrazabal Bretón continuó su gira de campaña por el norte del estado, visitando los municipios de Parás, Agualeguas, General Treviño, Ocampo y Cerralvo.
En entrevista posterior, el candidato del PAN señaló que no entrará a la “guerra sucia” en campaña, al ser cuestionado sobre el video que el aspirante del PRI-PRD Adrián de la Garza presentó en contra de Samuel García, de Movimiento Ciudadano.
“Considero que si hay una denuncia formal, que se investigue. Si no la hay finalmente es parte de las campañas, de las cuales yo estoy en contra (…) Me vale gorro lo que diga, finalmente no voy a perder tiempo con guerra sucia, la guerra sucia no nos va a llevar a ningún lado”, afirmó.