Duelo y misa de la candidata se llevará a cabo este jueves en medio de incertidumbre

Meta21

El duelo se hará en la comunidad Cepia en la calle Privada Vicente Guerrero #402

Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano asesinada en Moroleón. (Especial)
Christian Rendón
Moroleón /

La misa y el velorio de la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Barragán, que fue asesinada el martes pasado en el municipio de Moroleón, se llevarán a cabo este jueves en la comunidad donde vivía en medio de la incertidumbre y el temor.

Será hasta este jueves cuando la velen y le ofrezcan una misa a las 11:00 de la mañana en un templo del centro de la ciudad.

Hasta este miércoles en la tarde el cuerpo de la víctima seguía en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Celaya donde se le estaba aplicando la necropsia de ley.

Te recomendamos
León registra siete defunciones por covid-19 en sólo 24 horas

El duelo, de acuerdo a una imagen que circula en internet, se llevará a cabo en la calle Privada Vicente Guerrero #402 de la comunidad de Cepia a partir de la tarde-noche de este miércoles.

La misa se realizará el jueves 27 de mayo a las 11:00 de la mañana en el templo del Señor de Esquipulitas ubicado en la zona Centro de Moroleón, y posteriormente se llevará a cabo en el panteón Cepio.

La invitación está firmada por las familias Sánchez Barragán y Barragán Santiago, que pertenecen a la candidata.

Te recomendamos
Buscan vacunar a 180 mil trabajadores de la maquila en Guanajuato

Este medio acudió hasta la casa de la víctima, pero hasta el momento sólo se encontraban los trabajadores de la misma.

La comunidad se encuentra a unos veinte minutos del Centro de la ciudad y a unos diez minutos del lugar de los hechos, para llegar se tiene que tomar un tramo de carretera.

Una vez en el sitio, la zona permanecía sola, muy pocos vecinos se dejaron ver y ninguno dijo palabra sobre lo sucedido, pues temieron por su seguridad.

Te recomendamos
"Con Alma y Corazón te querra siempre Moroleón": Dan gracias a Alma Barragán

Incluso se hizo un recorrido por varias zonas del municipio y la gente estaba escéptica sobre lo ocurrido, todos sabían de los hechos violentos, pero nadie lo confirmaba.

Algunos medios de comunicación de la zona optaron por no transmitir nada, pues también temían por su seguridad.