Cuando recorría las calles de la colonia Revolución Proletaria, en el municipio de Monterrey, Karina Barrón, candidata a la diputación federal 10, respaldada por el PRI, suspendió sus actos proselitistas al presentar dolores y contracciones debido a su embarazo, y a las pocas horas nació su hija Victoria.
El equipo de prensa de Barrón dijo que la priista dio a luz a Victoria, tercera hija de la candidata a diputada, nacida a las 14:45 horas, con un peso de 3.2 kilogramos, y midiendo 48 centímetros, por lo que ella y su bebé son reportadas con buena salud por el personal médico que las atiende.
- Te recomendamos Samuel García proyecta arrasar con el 52% del electorado Elecciones 2021
Por la mañana, la candidata se encontraba recorriendo las calles de Monterrey, y fue cerca de las 11:00 horas cuando Barrón presentó los dolores, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, en la cual fue trasladada a un hospital de la localidad.
En un video que circuló el equipo de comunicación, se ve a Karina Barrón con dolores de parto, recibiendo porras de las mujeres priistas que la ayudan en su campaña, al tiempo que paramédicos la subieron a una camilla y se retiraron del lugar al hospital más cercano.
El pasado 12 de abril, la diputada Karina Barrón, en medio del proceso electoral, se separó de su curul para buscar la diputación federal 10.