En la colonia Santa María Nonoalco, la candidata de la Alianza Va por México, Lía Limón, retó a un debate a la ex alcaldesa de Álvaro Obregón y actual candidata de Morena al gobierno de Campeche, Layda Sansores, para que diga qué hizo con el presupuesto de la demarcación -casi 3 mil millones de pesos-, “porque ese dinero no se ve en las calles, parques, avenidas y en la seguridad”.
La candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, pidió a los vecinos revisar el trabajo de la ex alcaldesa Layda Sansores y del candidato de Morena, Eduardo Santillán, cuando gobernaron en Álvaro Obregón.
En la colonia Alfonso XIII, dijo que “yo no estoy vinculada a giros negros, yo no tengo cola que me pisen. Yo seré una alcaldesa de tiempo completo y, no pienso irme a ningún otro lado, porque nací y crecí en esta demarcación".
Además dijo que ellos, los de Morena, tienen hoy miedo porque saben que van a perder, “por eso borran nuestras bardas, por eso han tapizado y pintado toda la delegación, utilizando el dinero público que tanta falta hace para atender las demandas de los vecinos".
Lía Limón advirtió a los vecinos que posiblemente Morena intentará comprar su voto con dinero o con despensas, y les recordó no olvidar los últimos tres últimos años de gobierno, los cuales han sido un desastre y en los que han sido abandonados.
Llamó a todos a salir a votar el 6 de junio a favor de los candidatos de la Alianza Va por México, para así recuperar los programas sociales que Morena eliminó: Próspera, Estancias infantiles y Seguro Popular, entre otros.
LG