La Cuarta Transformación está a favor de trabajar por el bien del pueblo y de los empresarios, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, al manifestarse aliado del sector ganadero de la entidad.
Durante un encuentro que sostuvo con los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) en el poblado de Palomas, Chihuahua, frontera con Columbos, Nuevo México, el candidato de Morena refrendó su apoyo a los ganaderos de la región.
“En mi van a encontrar un aliado, honesto: yo mismo soy empresario y me encargaré de derrumbar el mito de que estamos en contra (de los empresarios). Qué mejor demostración que erradicar la corrupción, eso no va a haber en mi gobierno”, sentenció.
Loera de la Rosa, acompañado del presidente de la UGRCH, Eduardo Prieto Rodríguez, se dirigió a los ganaderos para subrayar. “Cuenten con todo el respaldo del futuro gobierno del estado de Chihuahua, como lo hemos hecho con otros sectores”, apuntó.
En su visita a las instalaciones ganaderas, el abanderado de Morena, PT y Panal-Chihuahua, conoció el funcionamiento de las áreas de inspección, baño, bodega de pastura y báscula, donde presenció el traslado de un lote de becerros a Columbus, Nuevo México, estado norteamericano con el que colinda el municipio de Ascensión.
“Un profundo agradecimiento por parte del Consejo Directivo, por tomarse acompañarnos, nos deja una muy grata impresión. Además, doblemente agradecidos porque es día de su cumpleaños”, dijo Prieto Rodríguez al candidato, a quien le ofrecieron una comida y le cantaron las Mañanitas con el mariachi de Ciudad Juárez.
Durante la gira proselitista que realizó por esta zona, el candidato aprovechó para visitar la cuna de los Dorados de Villa y a los habitantes de Ascensión, Chihuahua, a quienes explicó que buscará diversificar la economía e impulsar el turismo de esta entidad.
Por su parte, los vecinos pidieron al morenista conectar este municipio con una carretera de 120 kilómetros a Villa Ahumada y con el entronque de Palomas para atraer el turismo que va a Arizona, Nuevo México y California, para evitar ir hasta Ciudad Juárez.
ledz