Mariela Saldívar deja Movimiento Ciudadano y se suma al proyecto de Clara Luz Flores

META21

La diputada lamentó que el partido de Movimiento Ciudadano le haya cerrado las puertas para aspirar a algún cargo, y agradeció la invitación de la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Foto: Especial
Ricardo Alanís
Monterrey /

La diputada local Mariela Saldívar Villalobos anunció este sábado su salida de Movimiento Ciudadano para sumarse al proyecto electoral de Clara Luz Flores Carrales, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León por la gubernatura. 

Saldívar Villalobos, que fungía como diputada local desde la legislatura anterior al ocupar la curul que dejó la entonces titular Concepción Landa, se separa a partir de esta semana de esta bancada; sin embargo, no puede renunciar al partido, ya que nunca perteneció al mismo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la legisladora agradeció la oportunidad que le dio MC de incursionar en la política, pero lamentó que le hayan cerrado la puerta para aspirar a un cargo político. 

“Agradezco la oportunidad que me dio Movimiento Ciudadano de incursionar en la política, lamento que se haya cerrado la puerta para mi en esta lucha que creí que compartíamos por el bien común.
“Agradezco de corazón la invitación que me hace Clara Luz de integrarme a un equipo de trabajo ciudadano, capaz, con experiencia y honesto; confío en que estamos formando el mejor equipo para un cambio verdadero, pero sobre todo por el bien de Nuevo León”, dijo.

Expresó que algo que la define es que siempre sale adelante, mediante un trabajo honrado y aseguró que sus orígenes son humildes y que sus logros profesionales los obtuvo mediante preparación a base de becas en una universidad privada local, y en el extranjero, además de que laboró en la iniciativa privada más de una década, en posiciones, que dijo, son relevantes.

Agregó que cuando el cambio en el país no llega, sino que corresponde a que los ciudadanos construirlo, y decidió dejar su actividad en la iniciativa privada para luchar por una mejor ciudad, estado y país.