El candidato de Morena por la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe, aseguró que dará prioridad a la escasez de agua en el municipio, por lo que se reunió con el colegio de ingenieros.
- Te recomendamos María Rosales es oficialmente la titular de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Comunidad
El candidato aseguró que no va a tener constructoras favoritas, por lo que los invito a que se involucren más e integrar un equipo colegiado para poder discutir todos acerca de la prioridad que es el tema del agua.
Uribe Camacho indicó que no es experto en la materia, por lo que quiere discutir diferentes visiones metodológicas de que hacer para integrar las mejores prácticas y modelos.
El ingeniero Bernardo Sainz Barba aceptó la propuesta del candidato y le dijo que aceptaría para caminar de la mano y de igual manera poder aportar con sus técnicos y así poder trabajar para la sociedad y crear comunidad.
Por su parte los ingenieros le expresaron al candidato qué hay burocracia que retarda los permisos de construcción y licencias y que se salen de los tiempos del mismo código urbano.
Alberto Uribe por último les Indicó que hicieron un planteamiento sobre cada uno de los problemas que enfrentan en la materia para poderlo resolver de la mano.
MC