La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, cerró su campaña en compañía de miles de simpatizantes en San Martín de las Flores.
Comentó que en cada una de las colonias que visitó del municipio de la villa alfarera, la solicitud era clara por parte de los tlaquepaquenses, el tema con solicitud fue el reforzar la seguridad.
- Te recomendamos Finaliza campaña Frangie, refrenda su compromiso por Zapopan Elecciones 2021
“Las principales prioridades son los temas de seguridad, para ir implementando más oportunidades en obra pública servicios públicos en programas sociales que le devuelvan la dignificación de la vida de las personas”, comentó Amaya.
La candidata de Movimiento Ciudadano señaló que ya se tiene un plan para los primeros meses de su gobierno si es que llega a ser elegida como la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque.
“En mis primeros tres meses de gobierno compraremos 100 unidades nuevas, 100 patrullas nuevas, módulos móviles para que haya de manera permanente más presencia policiaca y también estrategias paralelas con el Gobierno del Estado y la Federación”, dijo la candidata.
En particular para el poblado de San Martín de las Flores de abajo, se plantea impulsar el turismo con la tradicional representación de la judea que se lleva a cabo año con año.
“En San Martín vamos a seguir con vialidades con calles más limpias y dignas y sobre todo una estrategia de movilidad junto con reactivación turística”, mencionó.
Fueron más de mil personas las que invadieron las calles de San Martín de las Flores de abajo, los cuales gritaban al ritmo de la banda el nombre de la candidata, Citlali Amaya.
JMH