El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, aseguró que la relación con el aspirante a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, está fortalecida, al tiempo que subrayó que son “la mejor pareja” para Nuevo León.
En rueda de prensa en la dirigencia estatal de MC, Samuel dijo que no podría desearle éxito a Colosio Riojas, argumentando que ya lo tiene.
- Te recomendamos Congreso otorga licencia a Colosio; va por alcaldía regia Elecciones 2021
“Más que compañeros de instituto político, Luis Donaldo es el mejor perfil para la capital, es amigo, compañero desde la carrera de derecho y sobretodo un equipazo. No le deseo éxito porque ya lo tiene y ese brillo que lleva está claramente en las encuestas tres a uno le pese a quien le pese”, declaró.
En este sentido, García Sepúlveda declaró no tener duda de que los rivales se están “lamiendo los bigotes”, por un presunto pleito entre los emecistas, el cual, descartó.
“(Quienes) estén pensando o creyendo que en MC iba a haber división o confrontación, se equivocan. Este domingo estuvimos aquí trabajando de 11 a 4 de la tarde en el mejor proyecto, porque les quiero recordar que esto se trata de equipos, de proyectos y no de personas ni de Samuel García”, enfatizó.
Por último, recordó que hace tres años Indira Kempis y él ganaron la Senaduría de Nuevo León, al tiempo que insistió en que Colosio Riojas y García Sepúlveda son la mejor mancuerna.
Ayer, en una lluvia de reconocimientos por el trabajo legislativo que realizó, el Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia del diputado Colosio y en su lugar quedó Marco Antonio Decanini Contreras.
En el último Periodo Ordinario de Sesiones, Colosio Riojas dio un discurso agradeciendo la oportunidad que le dieron de “aprender” como legislador, el cual, levantó un serie de expresiones en el Salón Polivalente.
“Aprendí que una persona que te llama amigo no necesariamente lo es, pero también que hay gente que a pesar de no profesarte su amistad, nunca regatea en el respeto hacia tu persona”, manifestó Colosio.