Aunque, Ricardo Morales Sandoval de Movimiento Ciudadano y presidente electo de Zapotlanejo recibió en manos del presidente del IEPC Jalisco, Guillermo Alcaraz, la Constancia de Mayoría de estas elecciones, mencionó que se encuentra preparado en caso de que Morena quiera impugnar los resultados.
- Te recomendamos Salvador Zamora asegura no defraudará confianza de los tlajomulquenses Elecciones 2021
“Estamos preparados para trabajar, pero también estamos preparados junto con nuestro equipo de abogados por sí morena impugna, que está en todo su derecho de poder hacerlo. Soy un respetuoso de las instituciones, soy un respetuoso de la ley ellos al final van a tomar la decisión”, dijo.
Explicó que la diferencia con el candidato de Morena, Gonzalo Álvarez Barragán fue de 6 votos y la elección del municipio ya está dada luego de que los resultados fueron validados por el Consejo Electoral municipal y posteriormente por el Consejo Electoral Distrital.
Agregó que Álvarez Barragán tiene poco arraigo en el municipio y lo único que lo favoreció es ser hermano del boxeador ‘Canelo’ Álvarez. Sin embargo, espera tener un acercamiento con él ya que no tiene el gusto de conocerlo personalmente.
“La gente lo conoce como el hermano del ‘Canelo yo creo que sí no y con todo respeto lo digo si no hubiera tenido el título del hermano del ‘Canelo’ es una persona que tiene muy poco de arraigo en el municipio es una realidad también”, declaró.
Finalizó externando que la persona que esté al frente del municipio debe tener la capacidad y experiencia para gobernar Zapotlanejo. En su caso, lleva 6 años en la actual administración y 38 como empresario.
MC