Tras señalar que no conocen la verdadera situación que se vive en las colonias, Francisco, “Pako”, Sánchez Fernández, candidato independiente a la Alcaldía de Monterrey, cuestionó los proyectos de seguridad que están impulsando otros candidatos.
Al realizar un evento masivo en una de las pedreras ubicada en la colonia Salvador Allende, el aspirante independiente lamentó que sus contrincantes estén promoviendo que traerán seguridad cuando ellos no han experimentado en carne propia ser asaltados.
“Yo miro cada cosa que los candidatos dicen y hablan de seguridad, sacan sus estadísticas, seguridad, ¿en dónde? Si las cosas aquí no cambian, ellos no saben que lleguen en una moto y te asalten, que te roben afuera en la mecedora de tu casa y no saben porque ellos no saben de seguridad, porque ellos traen veinte hombres armados que los están cuidando, ellos no saben lo que es caminar en las noches y tener el miedo de que te pase algo”, expresó el independiente.
De llegar al ayuntamiento, el candidato sin partido se comprometió a cambiar la situación que impera al norponiente de la capital regia y anunció que será la misma ciudadanía la que se encargue de la seguridad de sus comunidades.
“Este gobierno ciudadano verdaderamente va a despertar y va a comenzar a cambiar y nosotros mismos vamos a cuidar nuestros barrios, nosotros mismos vamos a cuidar a nuestra gente, es el tiempo de que Monterrey despierte”, resaltó.
Durante este evento, al menos 170 seccionales se sumaron al proyecto de Francisco Sánchez Fernández, dichas personas estarán supervisando las urnas el día de las elecciones y estarán informando si se cometen actos que pudieran influir en la votación.
“Estamos muy contentos por el apoyo de la nueva gente que se está sumando a este proyecto, el cual es con sentido diferente, visión de cambio y transparencia. Hoy se suman nuevas seccionales que nos ayudarán a llegar al triunfo y conseguir el objetivo que es gobernar la gran ciudad de Monterrey con gente preparada y con corazón agradecido”, dijo Sánchez Fernández.