El líder de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, condenó "la guerra sucia emprendida por el gobierno estatal" en contra de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del estado.
Denunció que en Uruapan y Maravatío amaneció propaganda negra en contra de Ramírez Bedolla, pues "mediante mantas y volantes es agredido cobardemente".
Además, Morón Orozco advirtió que "desde el gobierno estatal se han gestado la campaña para entorpecer el proceso electoral y confundir a los michoacanos".
El más reciente y fracasado intento, se fraguó en el municipio de Maravatío, donde los habitantes reportaron la entrega de volantes con información falsa, alusiva al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez.
El dirigente de Morena también remarcó que "dichos ataques no afectarán la voluntad de la gente", y enfatizó que "el gobernador debe de sacar las manos del proceso electoral y permitir que los michoacanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre".
Para finalizar, Morón Orozco declaró que el mandatario estatal "debe respetar los resultados de los comicios del 6 de junio".
ledz