Cuestiona Emilio Jacques gasto en campañas de adversarios

META21

El candidato de Fuerza Por México lamentó que en medio de una pandemia y crisis mundial sus contrincantes derrochen dinero para promocionarse.

Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Fuerza por México. Foto: Gustavo Mendoza
Carolina León
Monterrey /

Ante las problemáticas que siguen existiendo en las comunidades, el candidato a la gubernatura Emilio Jacques Rivera cuestionó que sus adversarios sigan derramando inversiones importantes en sus campañas.

Al ser entrevistado en el programa META 21 conducido por Víctor Martínez y Verónica Sánchez, el candidato de Fuerza por México (FXM) lamentó que en medio de la pandemia y crisis mundial a consecuencia del covid-19 se estén dando inversiones innecesarias en promocionar la imagen de quienes aspiran a un cargo.

“Hay que establecer puntos de acuerdo, propuestas que verdaderamente ayuden al ciudadano. En época de pandemia es imposible escuchar estas guerras sucias y vemos tanto gasto de campaña innecesario, teniendo una comunidad enferma y pobre”, lamentó el aspirante.

Ante la actual situación, el aspirante de Fuerza por México hizo un llamado para parar la guerra sucia, al considerar que no es momento para la confronta.

“Ahorita los escucho de que hay una guerra sucia muy grande. ¡Verdadero pleito entre mis compañeras y compañeros! Ahorita no hay tiempo para la confronta”, manifestó Jacques Rivera.

El candidato también refirió que los problemas que se siguen dando en la entidad se deben a que los funcionarios que han estado al frente del Estado no tuvieron humildad.

“No ha habido humildad, la comunidad reclama en busca ansiosa de esta concordancia. Yo siento que les ha faltado humildad, honestidad, altruismo, fe, pasión a lo que la comunidad los demanda.
“El problema estriba en que hay que servir con concordancia, unión de corazones, hablar el mismo idioma, entre el primero, segundo, tercer nivel de gobierno, iniciativa privada, asociaciones no gubernamentales y el apoyo o ayuda internacional”, señaló.

Lo anterior indicó que ha traído como consecuencia el que Nuevo León no crezca.

Situación que aseguró Jacques Rivera que cambiará sólo si la ciudadanía le da oportunidad de ser gobernador.