El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, afirmó que el PAN busca explotar la belleza de Lupita Jones para ganar las próximas elecciones, ya que, sostuvo, el partido no cuenta con personas que tengan credibilidad para ganar los comicios.
"Lupita Jones no tiene la culpa, obviamente es una mujer muy bella, que quieren explotar su belleza, es un partido de derecha corrupto que quiere echar mano de una persona con muy buena imagen.
“Pero para ganar una contienda no nada más es ser bella, ayuda y mis respetos para ella, pero yo siento que Acción Nacional está siendo abusivo tratando de como no tienen elementos, todos están súper quemados, por eso es que van afuera, pero ahí están los Jorge Ramos, los Kiki Méndez, los ex gobernadores, los hijos de ex gobernadores, los hombres más ricos de Baja California, ¿por qué no se postulan ellos? Porque saben que la gente no vota por ellos y por eso acuden a gente de afuera, que tenga una imagen limpia”, dijo durante su transmisión diaria.
Añadió que aún con la candidatura de Lupita Jones, el PAN no ganará las próximas elecciones, en la que se elegirá un nuevo gobernador.
RLO