Cierra campaña Zambrano en San Pedro con llamado a votar

La candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León tuvo su cierre de campaña en la colonia San Pedro 400.

Patricia Zambrano cierra campaña en San Pedro. Foto: Especial
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

Ante la presencia de 500 personas y con un llamado a salir a votar este 6 de junio para evitar el abstencionismo, Patricia Zambrano, candidata a la alcaldía de San Pedro por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, cerró su campaña en la colonia San Pedro 400.

Acompañada de la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, la abanderada sampetrina resaltó que es necesario establecer una sinergia entre el gobierno municipal con el Estado, además apoyarse con la Presidencia de la República.

Por ello, dijo que la coalición partidista es la única propuesta que garantiza este trabajo conjunto.

“Solo nuestra coalición tiene esa facilidad, ningún otro candidato garantiza una estabilidad y trato cordial con la presidencia. Esto es importante para que avancen todos los proyectos que tenemos para el municipio de San Pedro”, dijo la candidata.

También resaltó que ya es tiempo de que Nuevo León tenga a una mujer gobernadora, para darle un sentido diferente a la administración pública, y que sea más sensible con la ciudadanía.

“Ya necesitamos en Nuevo León a una mujer gobernadora, que vea por la justicia hacia nosotras, que acabe con la violencia hacia la mujer y genere mejores expectativas de vida para los grupos vulnerables. Es urgente sacar del Palacio de Gobierno a aquellos que durante 12 años han hecho de Nuevo León un negocio familiar”, señaló Zambrano.

Flores Carrales, comentó que hay que establecer un compromiso real con la ciudadanía de San Pedro, ya que hay grupos que requieren apoyo permanente, pero que no han sido atendidos por las autoridades.

En el evento también estuvieron presentes Argentina Montalvo, candidata al distrito 18 local, así como Gerardo Garza, candidato por el distrito 1 federal, así como familiares de los abanderados.