Arremete candidato del PRI contra aspirantes “chaqueteros”

META21

Javier Caballero Gaona criticó a quienes han utilizado al partido y luego se “rajaron” y se fueron a otros institutos políticos para continuar sus proyectos personales.

Javier Caballero, candidato a diputado local por el Distrito 26 de Nuevo León. Foto: Especial.
Orlando Maldonado
Monterrey /

De gira por el municipio de Mier y Noriega, Javier Caballero Gaona, candidato a diputado local por el Distrito 26 por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, arremetió contra todos aquellos que han utilizado al PRI y después lo han dejado para continuar con sus proyectos personales.

Ante tal escenario, el ex alcalde de Santiago dijo que ya están hartos de todos esos “chaqueteros” que luego “corren” a otros partidos.

Lo anterior, al hacer alusión a Marco González, quien fue diputado local por ese distrito por el PRI, renunció y se fue a Morena para buscar la alcaldía de Santiago.

Por ello, adelantó que él no se “rajará” y seguirá al frente del Revolucionario Institucional para atender todas y cada una de las necesidades y creencias que presentan las comunidades del sur del estado.

“¿Estamos listos para que el diputado del Distrito 26 no de les raje y no se les vaya a otro partido? Porque yo no me les voy a rajar, yo soy del PRI, mi familia es del PRI, siempre he sido del PRI y ya estamos hartos de esos chaqueteros que utilizan a nuestro partido para luego irse a correr a otra parte”, refirió.

Gaona acompañó al candidato a la gubernatura Adrián de la Garza Santos, quien tuvo una gira en los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Zaragoza y Aramberri.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a diputado local insistió en que se deben garantizar los servicios básicos a todas las comunidades y familias del Distrito 26, para ello, se comprometió a gestionar los recursos desde el Congreso del Estado para llevar agua potable y suministro de luz.

“Es necesario que se sienta el cambio en Mier y Noriega. Créanme que he estado trabajando muy de cerca con todas ellas y sus propuestas son reales, ya estamos hartos de los mismos en Mier y Noriega, ¿sí o no?”, agregó.