Partido Verde registra a Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura de Sonora

META 21

El ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana agradeció al Partido Verde "por respaldar mi candidatura a gobernador de Sonora".

Durazo consideró que se debe recuperar la relevancia que caracterizó en todos los ámbitos a Sonora. | Twitter

Redacción

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró a Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, como su candidato a la gubernatura de Sonora.

“Los liderazgos del Verde no sólo estamos haciendo equipo para construir un triunfo juntos, sino asumiendo la responsabilidad de impulsar la transformación de nuestro estado y de integrar juntos un gobierno que sea garantía plena para todas y todos los sonorenses”, destacó Durazo durante el acto realizado este martes en Hermosillo.

El también virtual candidato de Morena consideró que hay que “recuperar el brillo y la relevancia que caracterizó en todos los ámbitos" a Sonora, al tiempo que hizo suya la plataforma del Partido Verde para impulsar un gobierno austero que combata la corrupción y mantenga un compromiso con el medio ambiente.

Enseguida, en su cuenta de Twitter, el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana agradeció al Partido Verde "por respaldar mi candidatura a gobernador de Sonora".

"Este proyecto sigue sumando esfuerzos que permiten tener una visión global que nos ayude a transformar totalmente a nuestro estado para beneficio de la gente. Sigamos dando para adelante, ¡#ArribaSonora!", posteó.

En el acto estuvo presente el dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, así como el presidente del Partido Verde en Sonora, Omar Del Valle Colosio, quien reafirmó el compromiso que hizo en diciembre del año pasado el Consejo Político Estatal y las delegaciones municipales, en las que por unanimidad se acordó apoyar la aspiración de Durazo a la candidatura del gobierno del estado.

“Reafirmamos nuestro compromiso para sumar y construir un proyecto en común para la transformación de Sonora. ¿Qué significa la transformación en Sonora? Significa instaurar un gobierno eficiente, un gobierno transparente, significa instalar un gobierno con alta calidad moral… un gobierno más humano integrado por hombres, mujeres y jóvenes... significa crear un gobierno comprometido con el medio ambiente y la justicia social", aseveró.

JLMR

NOTAS MÁS VISTAS