Redes Sociales Progresistas lamenta retraso de recursos a sede estatal

META21

"No es mucho lo que nos llega, todos lo sabemos, sin embargo lo estamos tratando de distribuir equitativamente en el tema de todos nuestro compañeros", señaló el dirigente.

El dirigente en Jalisco de Redes Sociales Progresistas , Juan Manuel Hermosillo señaló retraso en prerrogativas (Roberto Hurtado)

Roberto Hurtado

El dirigente en Jalisco del Partido Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Hermosillo señaló el retraso en las prerrogativas que entrega el Instituto Nacional Electoral lo que ha afectado su logística de campaña.


"Llegó muy tarde, no queremos creer que sea un tema de dolo, pero hay cuestiones que no nos están gustando hay que decirlo claramente, somos un partido nuevo insisto no es mucho lo que nos llega, todos lo sabemos, sin embargo lo estamos tratando de distribuir equitativamente en el tema de todos nuestro compañeros llegó un millón 800 mil pesos y llegaron 2 semanas tarde", explicó.

Sin embargo ante esta situación aseguró han echado mano del trabajo en las colonias y sobre todo la cercanía con los ciudadanos para externar los proyectos.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS