Al descartar pedir licencia, por el momento, como titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad y en medio del caos que se vive con el transporte público, Noé Chávez se registró como precandidato del PAN a la alcaldía de Juárez.
- Te recomendamos Seré una candidata ciudadana: Clara Luz Flores Elecciones 2021
En entrevista a las afueras de la Dirigencia Estatal, Chávez adelantó que participará como aspirante ciudadano sin afiliarse al partido.
Ya cuestionado sobre si la ciudadanía confiaría en él pese a la situación que se vive en el transporte público, el funcionario estatal respondió que las aglomeraciones en este tema siempre han existido y así lo avalan estudios internacionales.
"Vamos a preguntárselo a la gente (el servicio que presta el transporte público), primero vamos a esperar a que el Partido Acción Nacional tome su decisión hacia el interior y después le preguntemos a la gente el 6 de junio si confía o no confía en mí.
"Las aglomeraciones siempre han existido (en el transporte público) y ahí están los estudios, solos entregado a cada uno de los medios de comunicación los estudios internacionales", dijo.
Por último, concluyó que no pedirá licencia para enfrentar el proceso interno de las precampañas al argumentar que hay muchos temas pendientes en el transporte público.
Ya una vez terminado este proceso, ahora sí analizará el tema de la licencia para abocarse de lleno a la campaña.