El senador suplente de Víctor Fuentes, Jesús Horacio González Delgadillo, se mostró desconcertado y sorprendido ante el anuncio de que el ahora ex candidato renunciara e informara que regresará a la senaduría por Nuevo León.
Ello, luego de conocer la noticia de que el ex alcalde de San Nicolás abandonó la candidatura a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.
Recordó que él entró como senador suplente el pasado 1 de febrero, y agregó que dejará el próximo lunes o martes la curul a Fuentes Solís.
"A todos nos tomó por sorpresa, yo creo que incluso al mismo Víctor Fuentes, nos toma completamente desconcertados, yo lo único que puedo decir es que estoy contento, satisfecho y agradecido por haber tenido la oportunidad de haber estado durante todo un periodo, y además de haber sido electo para participar en la Comisión Permanente y haber sido designado como parte de la mesa directiva.
"Todo indica que el próximo lunes estaría haciendo mi entrega-recepción de mis iniciativas, puntos de acuerdo y las acciones que dejé en el tintero, con la intención de que el senador Fuentes o el mismo Partido Acción Nacional tengan interés de darle seguimiento a estas causas, que todas son causas ciudadanas", indicó.
González Delgadillo señaló que independientemente de la trinchera que le toque siempre trabajará por Nuevo León y el país.
"Nunca pensamos que fuera algo así, siempre lo dije desde un principio: desde el primero hasta el último día que me tocara iba asumir esta responsabilidad y tuve la oportunidad de visitar muchos municipios del norte, sur, este y oriente del estado de Nuevo León, y realizar muchas actividades y acciones ante muchas instituciones federales.
"Muy contento y satisfecho por el respaldo y reconocimiento ciudadano que es principalmente para mí lo más gratificante; yo creo que en la política es cuestión de resistencia, no de velocidad, es un tema de entender que hay cuestiones y circunstancias, y desde la trinchera que me toque yo voy a seguir fiel a mi causa de defender las agendas ciudadanas, entregándome por completo y manteniendo mi esencia, y el objetivo que es el servir", finalizó el senador suplente.