El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, se comprometió ante comerciantes restauranteros, artesanos, turistas y habitantes de El Quelite a rescatar los pequeños negocios turísticos que cerraron durante la pandemia.
El candidato al gobierno del estado de Sinaloa les señaló que entre las propuestas para su gobierno, contempla un programa de atención inmediata e integral para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y comercios, que fueron abandonados por los tres ordenes de gobierno, y han cerrado cerca de 10 mil negocios en Sinaloa, lo que provoca desempleo y carencias para igual número de familias.
“Se debe atraer inversiones y presupuesto a los municipios, y Mazatlán será un municipio con más y mejores apoyos y servicios públicos. Vamos a rescatar a los pequeños negocios turísticos que cerraron durante la pandemia en Sinaloa”.
El candidato dijo que desde el gobierno estatal se dará apoyo el desarrollo económico de las comunidades que viven del turismo, las artesanías, gastronomía y tradiciones culturales.
RLO