El partido político Redes Sociales Progresistas decidió lanzar una serie de videos que describan a sus candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo 6 de junio.
El objetivo es que la ciudadanía conozca de primera mano la trayectoria, vivencias y experiencias que forman a los aspirantes, y candidatos de Redes Sociales Progresistas, al que denominaron Historia de Vida.
En esta primera entrega presentaron dos historias, la de Claudia Cervantes, candidata a diputada federal por el distrito 11 en Nuevo León, y la de Juan Carlos Sánchez, candidato a gobernador de Tlaxcala.
Claudia Cervantes
Descrita como una mujer emprendedora que comenzó trabajando a los 15 años vendiendo tacos y periódicos. Posteriormente, decidió sacar a crédito un camión de macetas de cantera, e inició un negocio que con el tiempo denominó La Casa de Hierro. Trabajando los siete días de la semana se dio cuenta que había que buscar otras maneras de hacerse de dinero y emprendió una empresa sobre hospedaje.
Juan Carlos Sánchez
Vivió su infancia ayudando en la crianza de animales, fue campesino, tortillero, pero más tarde se graduó como ingeniero civil.
A los 22 años comenzó su sueño de crear una casa de materiales, pero no tenía dinero para iniciar su proyecto, por lo que, con ayuda de su familia, amigos y pudo emprender el negocio y en el 2000 cuando nació Grupo Saga Constructores.
LP