Al considerarse como el principal candidato a vencer, Samuel García Sepúlveda indicó que ahora la vieja política armó el movimiento “TUCOS: Todos Contra Samuel”, y que el domingo quedó demostrado durante el debate oficial, al recibir todos los ataques lanzados.
Y, acusó en el programa Meta 21, conducido por María Julia Lafuente y Luis García, que sus adversarios ya están desesperados, por ello han decidido atacar a esta altura de la contienda al ver que ya no tienen oportunidad de ganar.
“Ahora le dicen el TUCOS, Todos contra Samuel, y eso evidencia que vamos en primer lugar y demuestra que ya todos están muy desesperados queriendo bombardear por todos lados, y así se le apoda ahora a la vieja política”, señaló el aspirante de Movimiento Ciudadano.
Agregó que él fue el único ganador del debate, asegurando que contestó y desmintió cada señalamiento lanzado en su contra, por lo que espera seguir manteniendo dicha tendencia.
Ante las múltiples denuncias que ha recibido en su contra, García Sepúlveda manifestó que a sus adversarios se les acabó el tiempo y ya no pueden detener el avance que ha alcanzado Movimiento Ciudadano en Nuevo León.
“El tiempo no les va a alcanzar para intimidar o amedrentar a Movimiento Ciudadano”, resaltó el candidato Samuel García Sepúlveda.
Pese a los ataques de los que ha sido víctima en los últimos días, donde también han acusado a su familia, el aspirante de Movimiento Ciudadano indicó que confía en que él ganará la elección al ser la única opción diferente.
Lo anterior, al afirmar que tiene el apoyo de la juventud, y por ser la mejor opción anticipa contar con más del 60 por ciento de toda la votación total, por lo que aseguró que al tener una ventaja amplia no se judicializará la elección.