Insistirá Samuel García en desenmascarar la “vieja política” en Nuevo León

META21

El candidato a la gubernatura aseguró que seguirá difundiendo el presunto saqueo al Estado que han cometido sus contrincantes, luego de haber sido acusado de calumnias por el esposo de la aspirante Clara Luz Flores.

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León. Foto: Roberto Alanís.
Carolina León
Monterrey /

Al señalar que es importante que la ciudadanía conozca qué hay detrás de sus contrincantes, el candidato Samuel García Sepúlveda indicó que continuará “desenmascarando” a la vieja política pese a que busquen censurarlo.

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano informó que Abel Guerra, esposo de la aspirante de Morena, Clara Luz Flores, lo denunció tras emitir el spot “No soy como ellos”, en donde la cuestiona a ella y a sus demás adversarios, acusándolos de ser políticos que buscan sólo sus intereses propios.

“Nos quieren censurar y no lo van a lograr, porque los nuevos, los incorruptibles, los preparados ya llegamos para sacar a la vieja política de Nuevo León.
“En esa vieja política de Nuevo León están los caciques de Escobedo. Ya hasta le borraron la fecha, porque llevan 20 años robando, llevan más de seis administraciones como caciques y el día que el PRI les quitó el hueso, se fueron a Morena para seguirse enriqueciendo”, expresó.

En uno de los cruces más importantes de Escobedo, García Sepúlveda manifestó que no lo callarán e incluso, dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo respalda ya que no bajarán el mencionado spot.

“Ellos nos tienen miedo, vienen del PRI y han saqueado nuestro estado y ellos determinaron que estaba haciendo mal uso de las pautas por calumnias, por hechos falsos, pero el INE, que es lo más interesante, dice que no, confirman mi dicho”, comentó.

Ante este tipo de censura, el aspirante emecista advirtió que no lo parará y que durante lo que resta de la campaña difundirá lo que han hecho sus contrincantes, entre los que destaca posibles escándalos.

“Vamos empezando, nos quedan 88 días de spot y vamos a seguir desenmascarando. Son tantas las carpetas, todos los días vamos a señalar lo que han saqueado, para que no nos vayamos a equivocar”, indicó.