El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, prometió este domingo "golear" a la vieja política el próximo 6 de junio.
Luego de jugar una cascarita y tirar unos penales, el emecista reconoció que tiene un equipo estrella en esta elección para derrotar por amplio margen a sus adversarios.
"Mejor fichaje que el Tigre que trajeron de Francia, compadre, es el equipo naranja vamos a golear a la vieja política, ya le ganamos en el Senado hace tres años. Ahora sí, con la dupla con la delantera Samuel-Colosio les vamos a dar una metralla de goles a la vieja política", indicó el abanderado a la gubernatura de Nuevo León.
García Sepúlveda estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza, y los aspirantes a diputadaciones locales y federales, en el evento que se realizó en las canchas de la colonia División del Norte.
"Guadalupe es clave va a estar aquí en la defensa cuidando el voto, ‘El mueblero’, candidato a alcalde; Mario Garza, candidato a diputado federal; y Mayela Chapa a diputada local, y los demás candidatos naranjas", manifestó.
El aspirante a la gubernatura de Movimiento Ciudadano garantizó un gobierno estatal en el cual las mujeres tengan cargos importantes en la toma de decisiones.
"Sigue también a las mujeres golear, que las mujeres participen y tengan espacios de poder, por eso sigue el equipo naranja listo para golear a la vieja política este próximo 6 de junio, día de la jornada electoral, indicó García Sepúlveda.
Durante la actividad deportiva, al son de la batucada, su esposa Mariana Rodríguez, atajó un gol de Samuel, mientras que la youtuber e influencer metió otro gol al aspirante a la gubernatura, ante los gritos y porras de los asistentes, la mayoría jóvenes de la colonia División del Norte y de otros sectores aledaños de Guadalupe.