La secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda exigió a Yahleel Abdala que renuncie a la diputación que obtuvo por la vía plurinominal, luego de que anunciara su salida del partido para unirse a más filas del PAN.
Señaló que el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, cuenta con cuadros muy bien preparados y sobre todo leales, a la estructura, por lo que no hay cabida para quienes son traidores y chapulines que solo ven por su propio beneficio y no el del pueblo.
“Pedimos a nuestra ex compañera priísta congruencia en el decir y hacer, si su decisión fue renunciar al PRI que también renuncie a la diputación plurinominal que actualmente ejerce en el Congreso del Estado”.
Hay que señalar que Yahleel Abdala permaneció en el PRI por más de 15 años, con el cual logró ocupar cargos públicos como la Diputación Federal y Local, así como candidata para ser Senadora, por lo que le parece inaudito a Mayra Ojeda anunciar su salida para integrarse al blanquiazul.
Hizo un llamado a la base priísta para redoblar esfuerzos y salir a ganar en las elecciones del 2021, en donde se le estará dando la oportunidad a quienes realmente se ponen la camiseta por el partido.
“Es de personas bien nacidas ser agradecidas y por eso, considero importante que el PRI vuelva a la base, a dar oportunidad a la militancia que se ha mantenido firme en los momentos más adversos”.
Reconoció que el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas es de todos, no de un grupo ni una persona, por lo que invitó a continuar trabajando para obtener los mejores resultados para la contienda electoral que está en puerta y en la cual deberá de demostrar el Partido Revolucionario Institucional que los que se quedan son gente con valores y no solo chapulines.
lpr