Consejero electoral municipal fue asesinado y abandonado en Ixtacuixtla

META21

El hombre de 33 años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles después de su jornada laboral.

Consejero electoral asesinado en Ixtacuixtla | Especial

Adolfo Tenahua Ramos

El consejero estatal municipal en Tlaxcala, Abraham Sánchez Cuello, fue localizado sin vida en las inmediaciones del municipio de Ixtlacuixtla de Mariano Matamoros.

De acuerdo a información consultada, el hombre de 33 años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles después de su jornada laboral en el Consejo Electoral Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista.

Sin embargo la mañana del jueves, fue localizado su cadáver y presentaba huellas de violencia en distintas partes de su cuerpo provocadas presumiblemente por un arma blanca.

El hallazgo ocurrió en la comunidad de Xochimilco, municipio de Ixtacuixtla, a un costado de la carretera que conecta a la Trinidad Tenexyecac con Hueyotlipan y fue reportado al número de emergencias 911 por personas que caminaban por la zona.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, puesto que carecía de signos vitales.

Según versiones extraoficiales, la víctima presentaba una profunda herida en la cabeza presumiblemente provocada por un machete y otras lesiones más en su cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

AFM​

NOTAS MÁS VISTAS